Lista de regalos

lista-regalos.jpg

¿Cómo abrir una lista de regalos?

Antes que nada…Felicitaciones por el casamiento!
Conocé por qué hacer tu lista con nosotros es la mejor opción.

  1. 2 meses antes de la fecha de casamiento, llamar al 2901 6051 para coordinar un día y hora del armado de la lista.
  1. Hacer la lista llevar 2 horas aproximadamente. Conviene darse una vuelta antes o recorrer la Tienda Online para agilizar el proceso.

Horarios de armados de listas:

L a V: 10 a 17 horas

Sábados: 9 ó 11 horas

Beneficios, condiciones y política de cambios para las listas de casamiento:

Por favor leé esta sección con atención!


Beneficios

  1. ¡Variedad de productos! Deco, vajilla, iluminación, cristalería, cocina… en La Ibérica tenés todo para dejar tu casa como ni te imaginabas.
  1. Un servicio impecable antes, durante y después del casamiento. (Para la etapa de cambios, también tendrán una persona a su disposición).
  1. Exclusividad, muchos de nuestros productos solo los encontrás en La Ibérica.
  1. Sin esperas para la gran mayoría de nuestros productos, dado nuestros altos niveles de stock.
  1. Seguimiento online de tu lista mediante usuario y clave propias.
  1. Asesoramiento al hacer la lista y los cambios. Con la experiencia de miles de listas de casamiento organizadas, somos líderes en listas de casamientos en el país.
  1. Estacionamiento gratuito a la vuelta del local (Paraná 723).
  1. Súper práctico para sus invitados: pueden comprar en el local, por teléfono o en nuestra tienda online.

Formas de pago: efectivo, cheque, tarjetas de débito o crédito (en cuotas), depósitos en cualquier Abitab ó RedPagos del país y giros por ItaúLink

  1. Los casamientos que superen los $ 80.000 en regalos tendrán un 10% de descuento en compras en efectivo que hagan en La Ibérica, durante los 3 meses posteriores a su casamiento (descuento no válido en compras para otros casamientos).

Condiciones

  1. Los regalos que eligen los novios no quedan reservados hasta el momento en que alguien efectivamente los compra; por eso, a pesar de que nuestros stocks son importantes, puede pasar que un artículo que estaba disponible al momento de la elección de regalos no lo esté cuando una persona lo quiera regalar. Si los novios quieren algo en especial se lo podemos reservar siempre y cuando se comprometan a adquirirlo aunque sea por medio del cambio.
  1. En algunos casos la mercadería está sujeta a espera y eventualmente puede ser discontinuada.
  1. Los precios válidos son los del momento en que se concreta la compra.
  1. Los muebles, una vez confirmados, pueden tener una demora de aproximadamente 30 días. Si son muebles importados, de los que tenemos stock, su entrega es muy rápida.
  2. NO aceptamos listas si en las invitaciones al casamiento figura otro bazar y no La Ibérica.

Política de Cambios

  1. Los cambios se hacen SOLO con cita previa. Esto aplica también para el uso del saldo *.

* Si vienen a nuestro local a hacer cambios sin coordinar previamente, es muy probable que no los podamos atender!

Horarios de cambios: Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 horas.


Lamentamos no poder hacer cambios los sábados!


  1. Luego de esa primera sesión de cambios, es probable que les quede un saldo a favor para ir gastando. Para hacer uso de dicho "Vale", pueden hacerlo por mail (cambios@laiberica.com.uy) o de lo contrario con cita previa, igual que en la primera sesión.
  2. Los regalos a cambiar se toman al precio al que fueron vendidos. Por eso conviene no demorarse!
  3. NO tienen cambio los productos que no vengan en sus respectivas cajas de origen o que no estén en las mismas condiciones en que fueron entregados.

Los regalos salen del local cuidadosamente revisados; por cualquier reclamo, tienen hasta 48 horas después de recibidos los regalos para notificarnos.

  1. No tienen cambio los productos que hayan sido especialmente encargados para ustedes.
    (Por ejemplo: muebles a medida).

Excepción: los muebles de grandes dimensiones no se entregan hasta tener su confirmación de que se los quedarán. Hasta entonces, recibirán un sobre como vale y una tarjeta de quien se los regaló.

* El envío de regalos/cambios al interior del país corre por cuenta de los novios.

* No subimos muebles con cuerdas por fuera. Para ello deberán contratar una empresa especializada.

  1. Los horarios de entrega de regalos se organizan por zonas. (Ejemplo: Carrasco de mañana, Prado de tarde, etc).
  1. Los regalos siempre llevan pegados o dentro de sus cajas una tarjeta de parte de quien lo regaló, muchas veces con una dedicatoria. A veces puede resultar difícil encontrarlas, pero es lo que consideramos más seguro para que la tarjeta no se desprenda o pierda.

Acuérdense de guardar las cajas y cuidar que nada se estropee por si los quieren cambiar.

  1. Quienes regalan se pasan muchas veces horas eligiendo un regalo para Uds. Eligen con la ilusión de que les guste, sirva, les haga acordar a ellos, etc. Por eso, no se olviden de agradecer los regalos, en lo posible mencionando el regalo a la persona que se los hizo.

Con su usuario y contraseña, pueden fijarse quién les hizo cada regalo 

  1. En La Ibérica entregamos los regalos. No aceptamos la modalidad de recibir solo notificaciones por mail.

Cualquier duda o consulta, no duden en comunicarse con nosotros al 2901 6051.

¡Los esperamos!

La Ibérica