Cambios

En cuanto a los cambios tenemos mucha amplitud. Eso ayuda a que a la hora de elegir no sientan que están comprando y sepan que la Lista es una guía y que la decisión final sobre los regalos la tomarían al regresar de la luna de miel.

Es importante aclarar que para los cambios tomamos en cuenta el precio al que la mercadería fue vendida, por lo que no les conviene demorarse demasiado; también que no tienen cambio las cosas sin sus respectivas cajas o aquellas que no están en las mismas condiciones en que fueron entregadas.

Los regalos salen de aquí cuidadosamente revisados por lo que ustedes tienen 48 horas después de recibidos para efectuar cualquier reclamo.

Tampoco tienen cambio las cosas que hayan sido encargadas especialmente para ustedes. Para efectuar los cambios es imprescindible coordinar día y hora, siendo posible realizarlos de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 16:30. Lamentamos no poder hacer cambios los sábados.

Si al hacer los cambios quedara pendiente un "vale" por dinero tengan en cuenta que para hacer uso del mismo deben coordinar una cita de la misma forma que para hacer un cambio.

La Lista de regalos queda abierta aún después de realizados los cambios, por lo que, seguramente, recibirán más de un regalo atrasado que es, por supuesto, susceptible también de cambio.

Regresar