La empresa


La Ibérica es una empresa familiar fundada en 1892, reconocida por la belleza y calidad de sus productos así como por la excelencia de su servicio. 


Su local está ubicado en un edificio propio declarado Patrimonio Histórico, en el casco histórico de la capital uruguaya. Es un edificio construido a mediados del siglo XIX que constantemente es revalorizado y restaurado, preservando los valores de la época pero añadiéndole toques de vanguardia y actualidad.


ADR_5574.jpg

En el local, que cuenta con unos 1000 mts2, se exponen más de 5000 objetos para la casa, desde grandes muebles y sillones hasta una cucharita o pelapapas. 


Un diferencial de la empresa es que cada objeto es cuidadosamente seleccionado con estrictos criterios de estética, calidad, innovación y eficiencia funcional, para lo cual se recorre el mundo en busca de los mismos y se fomenta asimismo la producción nacional.  


ADR_8675.jpg

La empresa se caracteriza también por su atención cálida y eficiente al cliente tanto pre-venta como pos-venta, lo cual sumado a la excelencia del mix de productos y a la vocación de innovación permanente, convierte a este lugar mágico en la primera elección de miles de familias uruguayas a la hora de equipar, decorar y redecorar sus casas. 


Los esperamos en nuestro local para comprobarlo uds mismos o los invitamos a recorrer nuestra Tienda Online, con envíos a todo Uruguay.


RECORRER_4.png




TENDENCIAS

&  

d e c o r a c i ó n


Los ambientes más espectaculares suelen combinar objetos de diferentes estilos y materiales, en una fusión original que busca la armonía a través de los contrastes. 


Combinar piezas atemporales con otras de vanguardia, mantener una paleta de colores equilibrada y agradable, incorporar una o algunas piezas shock que rompan con la monotonía y den el toque diferencial y personal son las claves para crear un ambiente donde siempre adoraremos estar. 



ADR_8165.jpg


Un clásico en Regalos de Casamiento


La Ibérica es un clásico en colectivos

de regalos de casamiento.


 Descubrí todo sobre las Listas de Casamiento 

aquí.



RECORRER_4.png