Preguntas frecuentes


¿Hacen envíos a Montevideo

y a todo el país?

¡Sí! Enviamos a Montevideo y a todo Uruguay. Para saber costos, tiempos de entrega y condiciones de envío, haz clic aquí.



¿Qué pasa si compro online y el producto no me gusta o me quedó mal?


Todos los productos tienen 30 días para el cambio. Hay que traer el producto al local y puede elegirse otro producto o quedarse con un vale a favor con vencimiento de 6 meses.

*IMPORTANTE: para el cambio se precisa la factura/ticket de cambio, y no tirar la caja donde viene embalado el producto.

Si se trata de un mueble, podemos retirarlo nosotros pero según la ubicación pueden aplicar costos de envío por el retiro de la mercadería.


B5292-2.jpg



¿Se hacen descuentos por volumen?


La empresa tiene una política de Precios Justos.


A diferencia de las tendencias de Pricing que corren en estos tiempos, donde a los precios listados hay que aplicarles luego descuentos para conocer el precio verdadero y final, el Pricing de La Ibérica se basa en ofrecer desde el primer momento e independientemente de la época, condición o forma de pago, el mejor precio posible por cada producto.


Por este motivo, a excepción de grandes equipamientos completos donde puede hacerse una atención, los precios en La Ibérica son los listados y no se aplican descuentos por cantidad o por forma de pago.


ADR_2812.jpg

¿Tienen asesoramiento

en diseño de interiores?


El Equipo de Atención al público y Ventas está formado para asesorarte sobre todos los productos, materiales, combinaciones de productos, ideas de decoración, ajustes de medidas y todo lo necesario para decorar una casa espectacular y funcional acorde a las necesidades del cliente.

No contamos con un servicio de interiorismo integral como lo hacen los decoradores profesionales, aunque si se trata de un equipamiento completo sí utilizamos los planos del lugar con propuestas visuales basadas en el plano y una presentación que ayude al cliente a visualizar su ambiente. 



Listas de casamiento:

Funcionamiento


Toda la info para los invitados y los novios sobre las listas de casamiento en La Ibérica pueden verla aquí


ADR_8165.jpg


¿Es seguro comprar online?


Nuestro sitio corre en un servidor dedicado propio, lo cual hace que no comparta datos con otros sitios web. El servidor está ubicado en un datacenter en Alemania y se rige por las leyes de seguridad de este país. Utiliza una plataforma Linux a la cual se ha aplicado un hardening (accesos de afuera restringidos). La integridad de la programación contra hacking se comprueba mensualmente usando la herramienta Nessus de Tenable Network.

La pasarela de pagos es otorgada por PagosWeb (http://www.pagosweb.com.uy), la cual dispone en su dominio de un certificado SSL (SOCKET Secure Layer) de última generación que encripta la información de las conexiones y transacciones y además está interconectado a los protocolos de seguridad de los medios de pagos que autentican al comprador al momento de realizar la transacción.



ADR_7866.jpg



Formas de pago y financiación

  

logos.jpg 

Las compras online pueden abonarse:


- Por transferencia bancaria 

a nuestras cuentas Itaú pesos o dólares.


- Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Oca, Diners.


- Cualquier Abitab o Redpagos del país.


- BANRED. 


- Millas ITAÚ VOLAR y Latam Pass.


En cada caso, la forma de pago se elige casi al final de la compra y allí te indicará los pasos a seguir para completar el pago.



Planes de cuotas:


Promoción Mastercard:

Hasta 12 cuotas

en compras desde $10.000 


Promoción Visa:

Hasta 10 cuotas

en compras desde $10.000 


OCA, VISA, MASTERCARD:

2 cuotas desde $1000

3 cuotas desde $2500

4 cuotas desde $5000

6 cuotas desde $10.000


DINERS (Internacional):

1 cuota


AMERICAN EXPRESS

(Solo en compras en el local y telefónicas)

2 cuotas desde $1000

3 cuotas desde $2500

4 cuotas desde $5000

6 cuotas desde $10.000



Cómo canjear millas

ITAÚ VOLAR: canjear aquí

LATAM PASS: canjear aquí


ADR_7551.jpg


¿Sabías qué...?


*Hacemos más de 4000 entregas al interior al año exitosamente. 


*La tasa de cambio de compras online es menor al 4%; los productos de tienda online son confiables y cumplen las expectativas del cliente.


*Millas Itaú Volar: son más de 5000  los vouchers de millas Volar canjeados por año! 



consulta2.png