Preguntas frecuentes

Costos de envío

¿Hacen envíos a todo Uruguay? ¿Qué costo tienen?

Sí, hacemos envíos a todo Uruguay!




ENVÍOS A MVD Y CARRASCO ESTE:

 

Compras mayores a $4000 envío sin cargo.


Compras menores a $4000 envío $350.

 



ENVÍOS A CIUDADES DEL INTERIOR: 


Envío de muebles:


Envío sin costo en importes mayores a $80.000.


Importe menor: envío $900.



Envío de mercadería en general:


Envío sin costo en compras mayores a $15.000.


Importe menor: envío $480.




*Por envíos a estancias, campos o localidades aisladas, consultar.

 

 


ENVÍO DE PRODUCTOS FRÁGILES AL INTERIOR: 


*Si bien los productos para enviar al interior se embalan específicamente para el viaje, se revisan especialmente antes de salir y se envían con las máximas recomendaciones de fragilidad, no nos hacemos responsables en caso de dañarse la mercadería en el viaje al interior. 

 



DEVOLUCIONES:  

 

*En caso de solicitarse la devolución del dinero de una compra ya entregada, podrán descontarse los gastos incurridos por la empresa en los fletes de ida y vuelta.


Cambios

¿Qué pasa si compro online y el producto no me gusta / me queda mal?

Mercadería en general: 30 días para el cambio.


Muebles: 5 días para el cambio.




*En caso de tratarse de un reclamo, debe realizarse hasta 48hs de recibido el producto.


*Para cambiar un producto, debe traerse en su caja de origen / embalaje, en las mismas condiciones en que fue recibido.


*Presentar la factura o ticket de cambio.


*Puede cambiarse en el momento o quedarse con vale a favor por 6 meses. 


*En caso de  solicitarse el retiro de un mueble con nuestros fletes, pueden aplicar costos de envío. 


*Los productos fabricados a medida para el cliente no tienen cambio.


Servicios

Asesoramiento en decoración

Para decorar ambientes completos, pueden enviarnos fotos, planos y medidas del lugar - así como sus preferencias de estilo - y le presentamos al cliente una propuesta completa de distribución de su espacio así como sugerencias de productos. 


Para compras puntuales, nuestro equipo de atención al público está formado para asesorarte sobre productos, materiales, combinaciones, ideas de decoración, ajustes de medidas, y todo lo necesario para elegir los muebles y objetos más adecuados al cliente en cuanto a su estilo y necesidad funcional. 


Descubrí más sobre este servicio acá.


¿Es seguro comprar online?

Nuestro sitio corre en un servidor propio, lo cual hace que no comparta datos con otros sitios web.


El servidor está ubicado en un datacenter en Alemania y se rige por las leyes de seguridad de ese país.


Utiliza una plataforma Linux a la cual se ha aplicado un hardening (accesos de afuera restringidos).


La Integridad de la programación contra hacking se comprueba mensualmente usando la herramienta Nessus de Tenable Network.


La pasarela de pagos es otorgada por Bamboo Payments, la cual dispone en su dominio de un certificado de seguridad a nivel internacional PCI DSS Nivel 1. Este certificado asegura los datos de la tarjeta antes y después de la transacción, encriptando y almacenando los datos de los mismos en Amazon Web Services (AWS). Además está interconectado a los protocolos de seguridad de los medios de pagos que autentican al comprador al momento de realizar la transacción.

¿Se hacen descuentos por volumen?

La empresa tiene una política de precios justos.


A diferencia de las tendencias de Pricing actuales, donde a los precios listados hay que aplicarles descuentos para conocer el precio verdadero, en La Ibérica ofrecemos desde el primer momento e independientemente de la época, condición o forma de pago, el mejor precio posible por cada producto.


Por este motivo, a excepción de grandes equipamientos completos donde puede hacerse una atención, los precios en La Ibérica son los listados y no se aplican descuentos por cantidad o por forma de pago.