logo-new-design.png

decorative-line.png

PRODUCTOS RELACIONADOS

decorative-line.png


Envase:  

Dónde están contenidas no es menos importante, hay miles de posibilidades para jugar o abstenerse y ser más clásicos, todo dependiendo de lo que queremos transmitir. 

Por ejemplo una maceta, frascos de vidrio, latas de aluminio, floreros de cristal, botellas, jarras, las opciones son muchas. 

La altura del envase es importante en caso de ser centros de mesas no deben entorpecer la comunicación. El tipo de recipiente también condiciona un poco qué flores utilizar por ser de boca ancha o más bien angostos.



  

ESTE SÁBADO 12 DE MAYO,

ROSE DARÁ UN TALLER DE ARREGLO FLORALES "FLORES PARA MAMÁ"

que terminará con un ramo divino para regalar a nuestras madres.

 

Más información:  

Rostand 1571

Tel: 26057297

info@rosegalfione.com

 


 

Cuidados para que nuestros arreglos duren más:

 

·         Cambiar el agua: cada dos días y rellenar todos los días si vemos que bajó el nivel porque no hay que olvidarse que están todas compitiendo en la misma cantidad de agua.

 

·         Cortar 1 cm los tallos: en diagonal para favorecer una mejor absorción porque el agua va sellando la punta del tallo y los que son más fibrosos se empiezan a deshacer y generan mal olor.

 

·         Luz: el calor del sol y la calefacción las van a achicharrar entones en lo posible tener los arreglos alejados de las ventanas donde hay mucha exposición solar

 

·         Compra: conocer bien al proveedor de las flores, muchos puestos callejeros venden flores a precios muy accesibles pero con muy corta duración porque ya son flores viejas, de descarte. A veces más vale invertir y que duren más tiempo. 


Animate a armarle a mamá un lindo ramo de flores en su día! 

 

...

Entrevista: Jenny Hennebert